La espina dorsal de .............Australia

domingo, 1 de julio de 2007

Porteria: Mark Schwarzer


El jugador de 34 años es uno de los mejores del Premier en el Boro. De 1,96 tiene 40 internacionalidades con Australia. Juega en el Boro desde 1997 y tiene 330 partidos con el equipo. Bueno para detener disparos de larga distancia y sale bien a los corners o tiros de esquina, talvez en achicar al jugador puede ser un punto debil.

Defensa: Craig Moore

El jugador de 31 años tiene 38 partidos y 3 goles con Australia. Ahora en el Newcastle era titular, por ahora es agente libre. Bueno en el cabeceo, no llega mucho al area por lo que tiene pocos goles. Ha jugado en el Rangers donde fue idolo, ademas de en el Borussia y el Crystal Palace.



Mediocampo: Harry Kewell


El volante del Liverpool es lo mas destacado de Australia. Pese a no jugar por una lesion que lo mantuvo con muy pocos partidos en la temporada todos sabemos de que es capaz. El jugador de 28 años puede jugar como wing por izquierda o como segundo delantero. Tiene 24 partidos con Australia y 8 goles. Paso por el Leeds antes de ir al Liverpool donde jugo junto a grandes jugadores como Viduka, Keane entre otros. Jugo el mundial del 2006.


Delantera: Mark Viduka



El delantero australiano ahora en el Newcastle es un foward de nivel. Internacional con Australia 39 veces tiene 8 goles. Con 31 años a jugado en Croacia en donde destaco para irse al Celtic. Despues emigro al Leeds en donde jugo a gran nivel para irse al Boro. Llego libre al Newcastle y veremos que puede dar. Buen cabeceo, sabe jugar de espaldas al arco, en ocasiones demuestra talento puro.

No hay comentarios.: