Traspaso: Romeo y Bilos al San Lorenzo

martes, 31 de julio de 2007



El actual campeón del fútbol argentino, San Lorenzo de Almagro, sigue perfilando su plantilla para el comienzo del Apertura 2007, que empieza este viernes.
Aunque en el país apenas hay fichajes, los de Ramón Díaz han cerrado dos de un tirón: Romeo y Daniel Bilos.Y es que según el presidente de la entidad, Rafael Savino, "lo de Romeo está todo acordado con el Osasuna y este miércoles estará en Buenos Aires para firmar el contrato", añadiendo que en el tema Bilos, "todo está arreglado con el jugador y con el Saint Etienne de Francia, dueño de su pase, al arreglarse una diferencia que existía con el América de México, donde estuvo a préstamo en la última temporada.




Por lo tanto se sumará al plantel", apuntó.Además de estos dos refuerzos, puede cerrárse en breve la contratación de Menseguez, delantero del Wolfsburgo que precisamente hizo debutar en River el que sería su nuevo técnico. "Menseguez pertenece al Wolfsburgo, de Alemania y con esa institución estamos negociando en este momento. El jugador quiere venir a San Lorenzo porque le seduce la idea de que nuevamente lo tendrá a Ramón como técnico", cerró el presidente del 'ciclón'.

No hay comentarios.: