Noticias: Adriano, que pasara con el???

martes, 28 de agosto de 2007


El atacante brasileño ha explotado diciendole al tecnico que si no lo queria lo hubiera dicho antes no a tres dias de terminar el mercado de pases europeo. El tecnico Mancini no esta contento con el rendimiento, la actitud y su estado fisico por lo que hace pocos dias admitio que estaria muy feliz si Adriano deja el club.


Mientras el club esta tratando de convecer al delantero de aceptar una cesion al Parma pero el brasileño ha hecho publico que no aceptara jugar cedido.


" No he entiendo por que no me lo dijo antes, que no estaba en sus planes de cara a esta temporada" declaro


"No quiero jugar cedido de nuevo, ya estuve en Parma y en ese tiempo fue lo mejor para mi pero ahora me tengo que ir por mi bien" añadio el atacante que tambien ha tenido una oferta de parte del West Ham que lo quiere cedido.


En las proximas 72 horas se decidira el futuro del carioca pero parece que seguira en Milan pero en el vecino. El vice presidente del AC Milan, Galliani, pese a que ha dicho que ve dificil un traspaso entre los dos rivales, la necesidad del Inter de sacarse de encima al jugador podria hacer olvidar la rivalidad.

No hay comentarios.: